Caso Malpo

Renovación imagen de marca digital expansión a nuevos mercados de clientes.

Empresa constructora e inmobiliaria ubicada entre la V y VIII región, cuenta con 39 años de trayectoria, siendo una de las inmobiliarias más importantes del mercado nacional.

Logo constructora Malpo - Región del Maule, Chile

Desafío

  • Rediseñar de la web corporativa viene a acompañar la estrategia de experiencia de cliente en todos los puntos de contacto con la empresa (omnicanal).
  • Incorporar un nuevo perfil de cliente clave en el desarrollo comercial.
  • Potenciar la imagen de marca.
  • Diseñar la página para que se ajuste a las necesidades de los clientes y de los requirimientos de la máquina (SEO).

A partir de lo cual se realizó la propuesta de navegación y diseño digital que contemplara:

Una imagen de marca digital que se ajuste a las necesidades de los clientes de la empresa y de los requirimientos de la máquina.

Impacto

  • Foco en un diseño de la experiencia digital Mobile First, ajustado a la necesidad de los clientes en su forma de navegación principal del sitio (+70% base de clientes). Concordante con patrones de nevagación mundial actual.
  • Navegación de los contenidos pensada para las necesidades de encontrabilidad y patrones de navegación de los clientes, facilitando la encontrabilidad, y toma de decisiones clave para la empresa.
  • Navegación con énfasis en las necesidades de posicionar la marca desde el fuentes orgánicas, como parte de un trabajo a mediano y largo plazo, con la incorporación de contenido actualizado.
  • Incorporación de elementos estratégicos de diferenciación de la competencia encontrados en la etapa de benchmark.

Trabajemos Juntos

Estamos a unos clicks de distancia