Caso Malpo
Renovación imagen de marca digital expansión a nuevos mercados de clientes.
Empresa constructora e inmobiliaria ubicada entre la V y VIII región, cuenta con 39 años de trayectoria, siendo una de las inmobiliarias más importantes del mercado nacional.
Desafío
- Rediseñar de la web corporativa viene a acompañar la estrategia de experiencia de cliente en todos los puntos de contacto con la empresa (omnicanal).
- Incorporar un nuevo perfil de cliente clave en el desarrollo comercial.
- Potenciar la imagen de marca.
- Diseñar la página para que se ajuste a las necesidades de los clientes y de los requirimientos de la máquina (SEO).
A partir de lo cual se realizó la propuesta de navegación y diseño digital que contemplara:
Una imagen de marca digital que se ajuste a las necesidades de los clientes de la empresa y de los requirimientos de la máquina.
Impacto
- Foco en un diseño de la experiencia digital Mobile First, ajustado a la necesidad de los clientes en su forma de navegación principal del sitio (+70% base de clientes). Concordante con patrones de nevagación mundial actual.
- Navegación de los contenidos pensada para las necesidades de encontrabilidad y patrones de navegación de los clientes, facilitando la encontrabilidad, y toma de decisiones clave para la empresa.
- Navegación con énfasis en las necesidades de posicionar la marca desde el fuentes orgánicas, como parte de un trabajo a mediano y largo plazo, con la incorporación de contenido actualizado.
- Incorporación de elementos estratégicos de diferenciación de la competencia encontrados en la etapa de benchmark.