Servicios

UX Research

La investigación de usuarios busca conocer a fondo a tus usuarios, sus necesidades, expectativas, motivaciones y comportamientos, mediante estudios cualitativos y/o cuantitativos.

Ayuda a identificar las oportunidades y los problemas de tus productos. Genera insights accionables para mejorar tu estrategia digital.

Nuestra visión de la Investigación con usuarios

“Creemos que la investigación con usuarios es la base para el diseño de experiencias exitosas”

Ilustración de mujer UX realizando research

Nuestros pilares fundamentales del UX Research

Empatizar con tus usuarios

Nos ponemos en el lugar de tus usuarios, para entender sus necesidades, expectativas, motivaciones y comportamientos.

Nos basamos en el Design Thinking

Para idear soluciones desde la empatía a través de un proceso de Investigación-Insights-Ideación-Prototipado

Resultados accionables

Entregar insights de usuarios que sean accionables de tu negocio a nivel táctico y estratégico.

Ejemplos de cómo podemos ayudarte desde UX Research

  1. A partir de la investigación podemos identificar User Personas actuales y potenciales, crear un Customer Journey Map actual y el ideal. Para entender puntos de dolor y de mejora en distintos momentos del viaje del cliente.
  2. Identificar ideas de solución a partir de necesidades, dolores y expectativas de tus clientes. Permitiendo aumentar el retorno de inversión en tus canales digitales.

Trabajemos Juntos

Estamos a unos clicks de distancia